lunes, 14 de diciembre de 2009

Pierden la RSD Alcalá y el Depor Guadalajara

Mala jornada de fútbol en el grupo 2º de 2ªB para los equipos del Corredor del Henares. Ayer a las 17:00 se disputaban los encuentros Alcorcón-Alcalá y Guadalajara-Leganés, que se saldaron con sendas derrotas para complutenses y alcarreños.

El Alcalá jugó una buena 1ª parte, donde funcionó un acertado centro del campo que consiguió llecar multitud de balones al área. Se pudo ver a un Alcorcón arrinconado en su campo, que no dejo de llevar peligro a la portería rojilla a través de contra-ataques conducidos por la flecha del Alcorcón, Ernesto.
Una vez más la falta de puntería evitó el tanto alcalaíno, y para terminar de repetir el patrón del Alcalá en esta temporada, los rojillos firmaron una segunda parte desastrosa. Los complutenses perdieron el control del juego, lo que supuso el dominio del Alcorcón, que materializaron con el gol de David Sanz con la testa, a la salida de un córner.
No hubo respuesta ni reacción del equipo de Antonio Acosta, que volvió a pecar de fallón y falto de concentración en las segunda parte. Nueva derrota en esta temporada, que corta la progresión ascendente de la RSD Alcalá tras vencer al Toledo en tierras manchegas y empatar la semana pasada con el Guadalajara.

Por su parte, el Depor concedió una dolorosa derrota en el Pedro Escartín ante el Leganés que le complica su situación en cabeza. El Leganés consiguió el gol en la segunda parte, y aún con las embestidas del Depor con las que llevó la iniciativa del juego, no hubo recompensa para los alcarreños. Después de siete victorias en las ocho primeras jornadas, los morados establecen un balance de dos victorias en las ocho ultimas semanas. Esta proporción de partidos hace que el Universidad Las Palmas, tras su victoria de esta jornada, iguale en cabeza al Depor con 32 puntos. De esta forma también se le acercan los colchoneros del Atlético de Madrid B y el Alcorcón, tras su victoria sobre el Alcalá.

Tarde aciaga para el fútbol del Corredor, que tiene una nueva cita este fin de semana, muy cerca ya de terminar la 1ª vuelta del campeonato nacional de liga de 2ªB en el grupo 2º.

ALCORCÓN 1-0 RSD ALCALÁ

DEPORTIVO GUADALAJARA 0-1 LEGANÉS

1 comentario: