miércoles, 3 de febrero de 2010

Jubilación a los 67, "Entrevista " a Alex de la Iglesia y Coldplay - Programa 12 FrecuenciaT

Nuevo programa de FrecuenciaT y como siempre cargado de material preparadito para ti.

En las noticias debatiremos sobre el nuevo proyecto del Gobierno para aumentar la edad de jubilación, entre otras medidas para reformar la Seguridad Social y el Pacto de Toledo. Mucha cola traen la actitud de los sindicatos y la oposición, y para ello está el equipo de FrecuenciaT para sintetizar y analizar en el debate de la semana.


En el cine Marta trae los estrenos y Ranking de Taquilla además de los nominados para los Oscar. Peor la señorita ley no se conforma y nos ha conseguido una "entrevista" exclusiva con el Directo de la Academia de Cine, y director de multitud de Películas, Alex de la Iglesia.

La música empieza con los especiales de la Mirada Atrás en los que hablaremos sobre grandes grupos durante varios días. Eso será la semana que viene, porque ésta la Música atiende a la eterna petición de Elías: Coldplay. Un grupazo en sus mejores momentos para el que te traeremos su música, su vida, su obra y cada detalle de su trayectoria, que se citan en FrecuenciaT de la mano de Alex Sevilla.


Para terminar, además de las carcajadas habituales del Blog, llegan los deportes con todo el fútbol de liga y los encuentro coperos de esta semana. El Open de Australia y las modificaciones que supone en la clasificación de la ATP, los resultados de RSD Alcalá y Deportivo Guadalajara esta jornada y el Europeo de Fútbol Sala culminan el programa nº12 de la segunda temporada de FrecuenciaT.

No dejes de escuchar FrecuenciaT todos los miércoles de 19:00 a 21:00, desde nuestro blog, http://www.ruah.es/ o el 107,4 fm

Y no dejes de comentar en el Chat del Blog y el Tuenti de FrecuenciaT

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario