miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Qué es ser Francés?, Los Goya y la Berlinale 2010 y Quique González - Programa 14 FrecuenciaT

A partir de las 19:00 empieza un nuevo FrecuenciaT en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares. Dos horas de programa apuntito para ti en el 107,4 fm y desde nuestro blog http://frecuenciat.blogspot.com/

En las noticias abordamos un tema de actualidad en Francia que esta levantando mucha polémica. Por ello en el programa de hoy discutiremos sobre el "debate" agitado por miembros del partido de Sarkozy para preguntarse que es ser francés, que significa, las opiniones generadas en la calle y el conjunto de medias y "propuestas" que han acabado surgiendo.



Para tratar este tema contaremos con dos expertos que observan los pasos de la clase política en Francia en primera persona: Juan Pedro Quiñonero, Corresponsal del Diario ABC en París y José María Patiño, Corresponsal de la Cadena SER en la capital gala.

En el Cine de Marta Ley tenemos citas ineludibles con los Goya y la Berlinale. Sobre los premios de la academia hay muchas cosas que comentar, desde el completo éxito de "Celda 211" sobre "Ágora", como la vuelta de Pedro Almodovar después de que hayan pasado carros y carretas.

En la Música de Alex Sevilla nos deleitaremos con la vida, obra y curiosidades de todo un genio: el cantautor, compositor y músico Quique González. Uno de nuestro oyentes más fieles llevaba mucho tiempo pidiéndonoslo y hemos atendido a sus deseos. Que lo disfrute él y todos los oyentes de FrecuenciaT.

En los deportes analizaremos toda la jornada deportiva y explicaremos la Liga Comunio de FrecuenciaT, donde ya tenemos muchos apuntados e interesados, que tendrán su rincón en el programa. Además tendremos una nueva edición de los fanáticos del deporte ¿será capaz de iguaalr el 10/10 de David Miranzo?

No te lo pierdas de 19:00 a 21:00 en el 107,4 fm, desde la pagina de la universidad (www.ruah.eS) y desde el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario