miércoles, 24 de marzo de 2010

Entrevista a Cándido Méndez, Secretario General de UGT - Programa 19

FrecuenciaT tiene una nueva cita con las ondas este miércoles de 19:00 a 21:00. Entrevistamos a Cándido Méndez, Secretario General de Unión General de Trabajadores.



En esta entrevista analizaremos los temas y cuestiones más importantes que rodean al sindicato: la crisis, las acusaciones de amiguismo con el gobierno, el escaso volumen de las huelgas convocadas, el paro, la corrientes que aprecian cierta derechizacion del PSOE, las actitud de la oposición, las corrientes laborales internacionales... También intentaremos descubrir un lado diferente de Cándido Méndez. El sindicalista más de andar por casa que de Concentraciones y Ruedas de Prensa.
No te lo pierdas.
Hace ya varias semanas que que debatimos sobre el diálogo social pero aprovechamso la percha de la entrevista para retomar el tema

FrecuenciaT se viste de gala con esta entrevista, que complementamos con las novedades en Música y una nueva edición de la Mirada Atrás, así como el repaso a lo que más se ve en las salas de cine y las noticias relacionadas.

Cerramos con los Deportes: nueva edición de la Liga Comunio de FrecuenciaT y los Fanáticos del Deporte.

No te lo pierdas esta tarde de 19:00 a 21:00 en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) desde el 107,4 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario