viernes, 28 de mayo de 2010

FrecuenciaT se disolverá tras el último programa (próximo miércoles de 19:00 a 21:00)

Hasta ahora habíamos mantenido la idea de que el próximo FrecuenciaT sería el último de la temporada, pero no acaba ahí la cosa. El equipo de FrecuenciaT se disuelve el miércoles tras dos temporadas y casi cincuenta programas a su espalda.


Muchos de nosotros seguiremos ligados a la RUAH, a la que estamos eternamente agradecidos por la oportunidad que nos dieron el año pasado, y que continuaremos aprovechando desde el 107,4 fm.

Hemos intentado trasladar un programa dinámico,novedoso y entretenido hasta el punto en que hemos sido capaces. Cada miércoles en que arrancábamos un nuevo programa gozábamos con la ilusión de tener micrófono ante nosotros de 19:00 a 21:00 en las ondas de la RUAH.

FrecuenciaT termina el miércoles 2 de Junio, y un servidor que les habla desde cada post del Blog, Emilio Sánchez, da las gracias los cinco integrantes de un equipo que recordaré cuando pasen los años: Gracias a Alex, a Marta, a Javi, a Elías y a Álvaro.

Gracias a toda la RUAH, donde hemos descubierto, palpado y saboreado el fino y adictivo sabor de las ondas.

Y tras esta cadena de agradecimientos... NO OS PERDÁIS LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA EL MIÉRCOLES

EL ÚLTIMO FRECUENCIAT NO DECEPCIONARÁ A NADIE Y YA ESTÁ A PUNTITO PARA TI

Según pasen los días en esta semana iremos desvelando los protagonistas y contenidos que inundarán el FrecuenciaT de la despedida

Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. Vaya chicos, es una lástima. Ahí estaremos el miércoles en la despedida! Mucha suerte en los futuros proyectos dentro y fuera de nuestra RUAH.

    Saludos!

    ResponderEliminar