viernes, 29 de enero de 2010

Escucha el Programa 11 - Cadena perpetua, Avatar y Korn

Aquí tenéis el audio del ultimo programa de FrecuenciaT, el miércoles 27 de Enero.




El debate sobre la Cadena Perpetua fue especialmente fructífero. En el momento que lo escuches no te dejara indiferente, cumpliendo con su función generar tu opinión y hacerla salir para ganar en pluralidad... dejanos tus comentarios sobre el tema en el Blog.

El Cine nos contó todos los que podéis ir a ver esta noche de estrenos a las salas, destacando "Up In The Air", protagonizada por George Clooney. Analizamos el boom de Avatar, además de otras noticias relacionadas con el séptimo arte.

Korn ocupo nuestro tiempo de música en la mirada atrás. New Metal al servicio del oyente con el que Alex Sevilla se mostró especialmente a gusto. También nos contó algunas novedades de la música en España.

En el Blog las cosas se fueron de las manos mas de la cuenta. Te recomiendo escucharlo si te quieres reír a carcajada limpia, ya que por lo menos nosotros no lo pudimos evitar.

Cerramos el programa, como siempre, con toda la actualidad deportiva en la que el codazo de CR9, el fútbol sala, el tenis y los últimos encuentro ligueros y coperos tuvieron su espacio.

Muchas Gracias por estar al otro lado y escuchanos la semana que viene el miércoles de 19:00 a 21:00

Permanece atento al Blog para todas las novedades del programa, destacados y entradas que subamos o nuevos audios
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario