miércoles, 27 de enero de 2010

Cadena perpetua, Avatar y Korn - Programa 11 FrecuenciaT

Volvemos después del parón navideño, con algo de retraso debido a la acumulación de exámenes. Lo sentimos por haberos dejado tanto tiempo sin FrecuenciaT, pero ya estamos aquí de nuevo para machacar la actualidad.

En el programa de hoy debatiremos sobre la cadena perpetua, así como la oportuna mención de distintos colectivos conservadores con el primer aniversario de la trágica desaparición de Marta del Castillo.

El cine trae su habitual ranking de taquilla y estrenos de la semana, además de un análisis del papel de Tim Burton en el glamuroso Festival de Cannes. También hablaremos de los nuevos proyectos de Daniel Sánchez Arevalo, creador de "Gordos" y "Azuloscurocasinegro".

Alex Sevilla pone su mirada atrás sobre Korn, grupo californiano de referencia que suena hoy en las ondas de la RUAH. New Metal que en la sección de música nos dedicaremos a valorar y escuchar.

Para finalizar los chicos de los deportes nos hablaran de la última jornada de liga en primera división, el papel de Nadal en el Open de Australia y los resultados de la selección española de Fútbol Sala en el Europeo.

Todo ello de 19:00 a 21:00 en el 107,4 de la FM o desde la pagina Web de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares http://www.ruah.es/

También nos puedes escuchar desde nuestro blog, además de comentar por el chat o darnos tu opinión en el Tuenti de FrecuenciaT

No hay comentarios:

Publicar un comentario