jueves, 11 de febrero de 2010

Escucha el Programa 13 - Almacenes de Residuos Nucleares y Los Ramones

Ya tienes listo el audio del programa decimotercero de la segunda temporada de FrecuenciaT





El debate sobre la nuclear fue uno de los mejores que recordamos desde los micrófonos de la RUAH. Nos lanzamos de nuevo sobre la polémica de la energía nuclear, añadiendo el tema reciente de los almacenes de residuos nucleares Contactamos con Ines Gallego, Presidenta de Women In Nuclear en España y con Carlos Bravo, Responsable de la Campaña Nuclear de Greenpace.

En la Música analizamos la dilatada carrera de Los Ramones, un grupo referencia y con temas que seguro os suenan a todos. El Cine de Marta dio un anticipo de los Goya y la valoración de la taquilla y estrenos de la semana.

El Blog llego cargado de eventos a los que asistir y de carcajadas "Made In Marmisa" y en los deportes nos centramos en la jornada liguera de 1ª, 2ª B grupo 2º y LNFS. Aunque no tuvimos a ningún fanático del deporte (la semana que viene seguro, lo prometemos) realizamos el mejor análisis radiofónico de los cruces de Champions que se jugaran la semana que viene. Además nos acordamos de David Barrufet (portero del Barça e internacional con la selección española), uno de los mejores jugadores de Balonmano de la historia de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario