miércoles, 10 de febrero de 2010

Almacenes de Residuos Nucleares y Los Ramones - Programa 13 FrecuenciaT

Nuevo miércoles y nueva edición de FrecuenciaT con mucho material y novedades para ti, querido y fiel oyente.

Esta semana debatimos sobre los almacenes de residuos nucleares, que están levantando muchas opiniones sobre muchos políticos, y en especial sobre determinados presidentes de Comunidades Autónomas. La dependencia energética de España, la eficacia de las renovables, la seguridad de los almacenes o las estrategias del gobierno serán valoradas por el equipo de FrecuenciaT. Además contaremos con las opiniones de dos personas destacadas en la materia nuclear:

Carlos Bravo, Responsable de la Campaña Nuclear de Greenpeace e Inés Gallego, Presidenta en España de Women In Nuclear.




El Cine trae las películas que arrasan en taquilla, donde Avatar empieza a flojear. Daremos un anticipo de los Goya y analizaremos cuales son los mejores estrenos para esta semana. En la música de Alex Sevilla tenemos la historia de un nuevo grupo: Los Ramones. No te lo pierdas.


Terminamos con el espectáculo radiofónico de Javier Marmisa en el Blog y la actualidad deportiva, que viene con multitud de noticias y un nuevo valiente en los Fanáticos del Deporte. Veremos si el aspirante de hoy es capaz de superar a David Miranzo, o queda como el colista Lucas Martín. Además repasaremos la trayectoria de uno de los mejores jugadores de balonmano de la historia: David Barrufet.

1 comentario:

  1. Hola amigos de frecuenciat...

    Soy ordago13/10 historias 10 canciones...
    compañero de la ruah¡¡¡

    Os dejo este mensaje para que os hagaís seguidores de mi blog con el gadget de seguidores de google¡¡¡

    Muchas gracias

    ResponderEliminar