miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrevista a la embajadora de Haití, Shutter Island y Chuck Berry - Programa 15 FrecuenciaT

Bienvenidos a una nueva edición de FrecuenciaT en la RUAH como cada miércoles de 19:00 a 21:00, pero esta vez de 18:45 a 20:45.

No es que queramos salir antes para ver el partido de Champions del Sevilla, sino que tenemos preparada una entrevista que por ajustes de agenda nos obliga a adelantar la emisión del programa.



Hoy entrevistamos a la Embajadora de Haití en España, Yolette Arzo-Charles. Se cumple un mes y medio desde que el 12 de enero de este mismo año un seísmo de 7,5 grados en la escala de Ritcher azotase el país caribeño, y en gran medida su capital, Puerto Príncipe.
Por ello nos detenemos a conversar con la embajadora para analizar y comprender cual es la situación actual y las consecuencias de la catástrofe. Aquí te dejamos una rueda de prensa de Yolette Arzo-Charles en la Casa de América tras la tragedia:



Pero FrecuenciaT no termina... Marta Ley nos trae las novedades del Ranking de taquilla donde Avatar cada vez pierde más posiciones en favor de Shutter Island, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Scorsese. Además desengranamos una nueva edición de "Piratas del Caribe" y los triunfadores de los británicos Bafta y la Berlinale alemana.

Alex Sevilla nos hablará en la música de un genio: Chuck Berry. Un artista que para la revista Rolling Stone ocupa el 5º puesto de entre todos los músicos de toda la historia no puede tener desperdicio. Un triunfador en los años cincuenta, que tanto componía, como tocaba la guitarra, como cantaba... Y todo ello hoy en FrecuenciaT junto a un vistazo a nuestro vecino alcalaíno Daniel Diges, que representará a España en Eurovisión.

Cerramos la función radiofónica de FrecuenciaT con la variopinta sección del Blog, además de todas las novedades de la Liga Comunio de FrecuenciaT, una nueva edición de los Fanáticos del Deporte y el repaso a la jornada liguera y de Champions en los deportes.

NO TE LO PIERDAS HOY DE 18:45 A 20:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario