viernes, 26 de febrero de 2010

Escucha el Programa 15 - Entrevista a la embajadora de Haití, Shutter Island y Chuck Berry

Y un día más tienes la cita ineludible con el Blog de FrecuenciaT. Deleita a tus oídos con la función radiofónica de la RUAH volumen 15 segundo álbum...





Fuera de chistes, el decimoquinto programa de FrecuenciaT resultó todo un éxito que muchos de vosotros nos habéis asegurado.
En las noticias contamos con la embajadora de Haití en España, que nos ofreció una entrevista interesante y con muchos titulares, como el descontento ante la administración francesa tras el terremoto, la falta de implicación organizativa que tomo la ONU o las posibilidades de reconstrucción con las que cuenta le país caribeño.

En el cine analizamos la caída de avatar en favor de Shutter Island de Scorsese o la irrupción de una nueva película de "Piratas del Caribe". Si además te interesan los certámenes internacionales de Cine y no sólo los Goya y los Oscar, aquí tienes un breve análisis de los Bafta y la Berlinale.

En la música hablamos sobre el polifacético y talentoso artista de los años cincuenta Chuck Berry, padre (que no rey) del Rock and Roll. Una historia muy interesante con muchos problemas y trabas en su ascenso por culpa de su orgen afroaméricano, en un Estados Unidos mucho más reaccionario que el de hoy día, que ha tardado en reconocer la labor de Berry.

En el Blog escuchamos las noticias más curiosas y llamativas, como siempre del a mano de Javi además de su agenda cultural. En los deportes nos despedimos con la Liga Comunio de FrecuenciaT y una nueva edición de Fanáticos del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario