domingo, 31 de enero de 2010

Taconazo de Guti para romper la maldicion de Riazor... ¿pero tu cual prefieres?

Mucho se esta hablando de la jugada de la jornada, la asistencia de Guti a Benzema en el segundo gol de la victoria del Real Madrid en Riazor 18 años después...

Pero analizando jornada a jornada no se nos escapa de la memoria otro taconazo memorable digno de mención. El que efectuó Ibrahimovich para dársela a Pedro en el Camp Nou en la victoria 4-2 contra el Mallorca. en la de cima jornada liguera.





Pero tu que piensas, ¿Que jugada es mas bonita y cual rebosa mas talento?

3 comentarios:

  1. Hombre, la de Guti es más complicada porque apenas ve a Benzema, aunque sabia que estaba ahi...creo sinceramente que no son jugadas comparables, y aunque hay que quitarse el sombrero con el detalle de Ibra, yo me quedo sin niguna duda con el de Gutierrez

    Para encontrar alguna similitud con el pase de ayer, mirar el minuto 1:05 del siguiente video:
    http://www.youtube.com/watch?v=SAEoceDC2h4

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vito a hablado!!:) Lo que dice es cierto: Guti realiza el pase de tacón sin una referencia clara, es una acción más arriesgada y tiene más mérito, por tanto me parece que es con la que me quedo también.
    Aunque la del sueco también tiene lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por favor! El taconazo de Ibra, rodeado de contrarios, poniéndola al milímetro en el único hueco que hay, ¿me decís que no es más bonita y difícil?
    Poca objetividad veo en este blog...

    ^^

    ResponderEliminar