miércoles, 3 de marzo de 2010

Entrevista a la disidencia cubana en Miami y Elvis Presley - Programa 16 FrecuenciaT

Nuevo miércoles que seguro has marcado en tu agenda para no faltar a la cita con las ondas de la RUAH. Hoy de 19:00 a 21:00 el decimosexto programa de la segunda temporada de FrecuenciaT.

Cada vez más habitual y tarde o temprano dejaremos de decir que un programa con fuerza el que llega hoy, pero el del 3 de marzo no se queda atrás.
En las noticias nos hacemos eco de la muerte tras una larga huelga de hambre del disidente y opositor al régimen castrista cubano Orlando Zapata Tamayo.
La frialdad de la isla ante su fallecimiento, la pasividad o no demasiada implicación internacional, la concepción que en España u otros países se tiene del régimen cubano, las declaraciones del renombrado actor español Willy Toledo afirmando que gran parte de los disidentes son simples criminales, la posible paralización tras décadas del embargo a Cuba por parte del gobierno de EEUU con Obama a la cabeza o el futuro que le espera a Cuba son algunos de los temas que hablaremos con el protagonista de nuestra entrevista:



Desde Miami (Florida, EEUU)Rodolfo Rodríguez San Román, Presidente del Presidio Político Histórico Cubano, compartirá un momento de radio con nosotros para discutir sobre todos estos temas y la visión que desde tan cerca como está Miami, la ciudad con más cubanos emigrados de EEUU, se tiene de todo este asunto.
Presidio Político Histórico Cubano es una de las asociaciones de disidentes del régimen castrista más importante del mundo, lo que refuerza la voz y la autoridad para analizar este tema de nuestro entrevistado de hoy.

La función radiofónica de FrecuenciaT continúa con una de esos nombres que uno siempre espera escuchar del micrófono de nuestro experto en música Alex Sevilla... No te pierdas... por fin... en la Mirada Atrás de FrecuenciaT... al rey del rock... Elvis Presley...
Sobran las palabras, no se te ocurra perderte todo lo que Alex nos contará de Elvis, su vida, su obra, su final...

Continuamos el FrecuenciaT de hoy con el Blog de Javi, que dentro de muy poco empezará a traer a los mejores artistas de las obras y musicales que nos acerca en su Agenda Cultural.

Y cerramos con los deportes, que nos muestran una nueva jornada de los Fanáticos del Deporte y la Liga Comunio de FrecunciaT.

Por cierto, hoy Marta no puede venir porque le ha llegado una piara de cerdos descontrolados a los que tiene que vigilar en su Rancho. Esperamos volver a verla pronto que los animales de FrecuenciaT también necesitan a su granjera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario