miércoles, 10 de marzo de 2010

Escucha el Programa 16 - Entrevista a la disidencia cubana en Miami y Elvis Presley

Con mucha tardanza, pero aquí está el audio del Programa 16 de la 2ª Temporada. Por algunas dificultades técnicas ha sido imposible subirlo antes, pero sin más preámbulos, todo vuestro:





En las noticias hablamos con el presidente del Presidio Político Histórico Cubano Rodolfo Rodríguez San Román. El PPHC es una asociación de disidentes cubanos establecidos en Miami (Florida, EEUU) una de las ciudades de mayor población cubana emigrada. Tras la muerte del preso político Orlando Zapata Tamayo por huelga de hambre las alarmas se han desatado en torno al régimen castrista y todos los focos apuntan a la isla caribeña en los medios de comunicación. Hablamos de todo esto y mucho más con nuestro entrevistado del día.

En la música nos deleitamos con todo un genio: Elvis Presley. Rock and Roll en estado puro de la mano de su monarca supremo, el rey con la voz de un negro, la piel de un blanco y las caderas de un marciano bajó a FrecuenciaT de la mano de Alex Sevilla para contarnos sus mejores anécdotas, su vida y su obra.

En el Blog nos introducimos de lleno en el mundo del teatro, sin olvidar las risas extremas con las mejores noticias curiosas de Javi con la frescura y estilo que sólo él sabe darle.

Terminamos con los deportes donde como ya es habitual destacamos una nueva jornada de los Fanáticos del Deporte y la Liga Comunio de FrecuenciaT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario